No es el primer mercado de fichajes en el que el Club América ha buscado a un jugador que más allá de que pueda romper el mercado con el sensacionalismo de ser figura, requieren que venga del extranjero y sepa realizar bien su trabajo para cumplir con sus objetivos. Tanto que han desfilado jugadores como Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez, etc, pero también se ha tratado de concluir un "bombazo" en el mercado que sea reconocido.
Se les fue James
Simplemente en los recientes meses se habló de la posible llegada de James Rodríguez con el equipo, más allá de si hubo pláticas o no, la afición tenía como poco probable que así fuera. Sin embargo, el hecho de que hubiera llegado a León, equipo que entró al Mundial de Clubes sí molestó dentro de la directiva puesto que ninguno de los planes se concretó y de nueva cuenta se quedaron sin una figura del futbol.
Te podría interesar
Rayados va por Sergio Ramos
Pero desde el año pasado hubo un par de nombres que estuvieron en el radar de las Águilas, el primero era Arturo Vidal y el segundo Sergio Ramos. Aunque supuestamente ambos querían llegar al mercado mexicano ambos quisieron seguir buscando su camino en el extranjero, el exzaguero lo hizo en el Sevilla y dejó a los azulcremas esperando, aún cuando el dinero que le pagarían suponía ser demasiado elevado.
Pues ahora, de acuerdo con TUDN, el ex del Real Madrid estaría llegando a Rayados de Monterrey, justo un año después de que lo buscaron en el Nido. La información menciona que ya le habrían ofrecido un contrato y que en las próximas horas se sabría la resolución para que viajen a realizarle las pruebas, ya que con 39 años tendrían que analizar que no haya un problema de lesiones severas. De concretarse sería el segundo que se le escapa al América en menos de un año.