Desde que inició el Clausura 2025, se puede decir que el único equipo que no ha anunciado algún refuerzo es el Club América, quién diría que el tricampeón es el conjunto que no requiere de fichajes y que va con un paso perfecto en la Liga MX. Sin embargo, el hecho de no hacerlo ahora no quiere decir que no lo estén buscando, puesto que Santiago Baños ha mencionado que sí hay idea de conseguir a un nuevo jugador.
El problema es que con las cualidades que lo solicitan y la sobrepoblación de jugadores No Formados en México al equipo se le ha complicado todo. De acuerdo con fuentes cercanas al equipo había el interés por un jugador de la Premier League con quien estaban negociando, en un principio se hablaba de Adama Traoré, pero otro de los nombres que salió fue el de Miguel Almirón, jugador del Newcastle.
Te podría interesar
Se lo llevaron a la MLS
El futbolista no había tenido los minutos esperados en su escuadra y se pensaba que teniendo las cualidades que en el Nido se buscaban era la opción ideal. Pero el costo por el jugador era altísimo y se veía complicado que el conjunto azulcrema pagara por él. Sin embargo fue este jueves cuando el conjunto del Atlanta United de la Major League Soccer lo dio a conocer como su nuevo refuerzo.
Almirón, tras supuestamente estar en la órbita de las Águilas ahora será jugador en la MLS, que aunque en el mercado parece cercano, la diferencia en salarios aún es abismal por lo que llega a una liga en la que sí podrían pagarle lo necesario. Ahora, en Coapa, la directiva sigue buscando a un elemento que se desarrolle en toda el área ofensiva para poder integrarlo en este presente torneo.