Club América está buscando a sus mejores piezas para la siguiente campaña, los azulcremas se han destacado por su calidad deportiva y por lo tanto, han empezado a analizar a los futbolistas que tendrán para las siguientes fechas en puerta debido a que quieren ser tetracampeones de la Liga MX y están analizando todas las opciones para dar el rendimiento adecuado para su desempeño en las primeras jornadas. Ante esta situación, se ha dado a conocer por medio de rumores que uno de sus futbolistas podría salir en esta campaña de la Liga MX y por lo tanto, podría darse la noticia en los siguientes días y se trata de Illian Hernández debido a que el jugador no tiene definido su futuro porque el Club Pachuca y el Club América no estuvieron de acuerdo.
A pesar de que no está confirmado en redes sociales se ha dado a conocer que una de las acciones del jugador puntualizó que podría salir de Coapa y por lo tanto ha encendido las alarmas por el tema de que sería la segunda baja del plantel para el Clausura 2025 de la Liga MX. Ante esta situación, se ha dado a conocer la razón por la que se piensa esta situación.
El jugador del Club América que podría salir del equipo azulcrema en el Clausura 2025
El futbolista Illian Hernández no tiene definido su futuro en esta temporada de Clausura 2025 de la Liga MX, el jugador azulcrema no ha llegado a un acuerdo con los dos equipos (Pachuca y América), pues se ha mencionado que los Tuzos quieren que América lo compre, situación que no quiere la institución de Coapa. Por este motivo, no se sabe que es lo que pasará en las siguientes fechas, pero hay una señal que podría indicar el camino del futbolista.
En redes sociales se ha dado a conocer que Illian Hernández se tatuó el escudo del Club América después de ser campeones, poniendo la frase de 'El más grande'. Ahora que los de Coapa supuestamente no lo buscarán para la siguiente temporada va salir de la institución y por lo tanto, se ha mencionado que no se sabe que hará con el tatuaje, pero ha decidido borrar la imagen de redes sociales para no seguir con el tema.