El Club América al ser el equipo más grande de México ha tenido que pasar por buenos y malos momentos en cuestión de fichajes en sus 108 años de historia. Durante este tiempo han desfilado jugadores que parecían que podrían dar un muy buen espectáculo como futbolistas de esta camiseta, pero que al final se fueron sin pena ni gloria, puesto a que su paso por el equipo no les dio para ser recordados de la mejor manera.
Uno de estos futbolistas fue nombrado el día de ayer como nuevo director técnico de uno de los grandes equipos en Argentina, Vélez, Y es que cabe mencionar que fue en esta temporada que culminó que la escuadra resultó campeona de la Liga Profesional de su país, pero Gustavo Quinteros decidió poner fin a su paso por esta escuadra por lo que ahora tenían que reemplazarlo y la opción fue el exfutbolista azulcrema.
Te podría interesar
¿Quién es el exjugador del América que dirigirá en Argentina?
Hablamos de nada más y nada menos que Sebastián Domínguez, el defensor que en 2007 habría arribado al conjunto azulcrema como uno de los nuevos refuerzos donde se esperaba que tuviera un gran rendimiento. Sin embargo en 2008 consiguió la Interliga y posteriormente sufrió una lesión que evitó que tuviera un buen destino, haciendo que ese mismo año las Águilas tuvieran el peor torneo quedando en último lugar.
Aunque su destino en su máximo esplendor era ser jugador de River Plate, terminó por acompañar en la zaga al mismísimo Fernando Ortiz en Vélez para 2009, fue ahí donde comenzó su camino fuera de la escuadra azulcrema y ahora regresa a ese conjunto, pero como entrenador del mismo, con la idea de que la escuadra resulte bicampeona del torneo, de lo contrario tendrá un oscuro pasado como en el Nido.