El mercado de fichajes en la Liga MX se cerró el pasado domingo 2 de febrero, la escuadra azulcrema se quedó sin refuerzos, pero en la prórroga aún tienen oportunidad de ingresar jugadores, si bien hay algunos que no tienen equipo aún porque no los registró el equipo, la idea inicial era poder incorporar a alguno para la plantilla de André Jardine, por lo que parece ser que al final sí se le hará este nuevo elemento.
El nuevo refuerzo de André Jardine
Y es que medios Sudamericanos han dado a conocer la noticia que hubo uno de los elementos del Fluminense de Brasil que habría aceptado una de las propuestas que le hizo la directiva de las Águilas, por lo que incluso ya se habría despedido de su equipo en persona y además terminó con un mensaje en sus redes sociales en la que ya determinó el fin del ciclo con la escuadra que lo acogía.
Te podría interesar
Se trata de nada más y nada menos que de Marcos Seixas, quien era una de las piezas clave del cuerpo técnico de Fluminense. Es preparador físico y se unirá al equipo de Jardine para lo que resta del Clausura 2025. Según las fuentes en Brasil han lamentado la baja de este especialista, puesto que aseguran que "abandonó al club" para poder llegar a México, específicamente a Coapa.
“El Fluminense perdió a un hombre importante de su comité técnico permanente. Esto se debe a que el preparador físico, Marcos Seixas, aceptó la propuesta de trabajar con André Jardine en el América de México y abandonó al club”, se lee en los medios de Brasil.
¿Qué relación tenía Jardine con Marcos Seixas?
El acercamiento que ha tenido el estratega azulcrema con Seixas se remonta a la medalla de oro que ambos consiguieron estando en la Selección Sub 23 de su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Tomando esto en cuenta, el mismo Marcos ya se despidió con el siguiente mensaje: “Después de casi siete años, mi segunda etapa en el Fluminense ha llegado a su fin. Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron durante este periodo”.