El partido de ayer en el Estadio Ciudad de los Deportes era decisivo, el conjunto azulcrema necesitaba una victoria para poder arrebatarle el liderato a la escuadra de León. Y aunque los de André Jardine respondieron primero con una anotación el equipo rival les empató con una anotación de James Rodríguez, quien ayer no sólo fungió como la estrella de la plantilla, sino que además lo hizo como capitán.
El festejo de gol fue muy efusivo, puesto que más allá de que era su segundo gol en la Liga MX, esta vez no era desde los 11 pasos y además se lo había hecho al tricampeón; al Club América. El futbolista colombiano se fue a las gradas y levantó los brazos para celebrar la anotación, por lo que algunos pareció arrogante, lo que sorprendió fueron las palabras del futbolista al final del encuentro respecto a ese tanto.
Te podría interesar
¿Qué dijo James cuando le anotó al América?
De acuerdo con una entrevista que le hizo W Deportes al final del partido, James mencionó que esta anotación para él era muy especial, en primera por la importancia de ese empate en el resultado que les permitía estar como líderes, pero sobre todo porque en las diferentes ligas en las que ha estado en el mundo siempre ha conseguido anotarle a los equipos más grandes y en esta ocasión no fue la excepción.
“Siempre es lindo hacerle gol a equipos grandes. Ya en otras ligas le he anotado a equipos importantes también, y es un orgullo grande hacerle gol al América“, mencionó James Rodríguez.
Ahora el equipo azulcrema sabe que medirse a este equipo no será sencillo en caso de verlo en instancias de Liguilla, pero sí entiende que la máxima estrella de esta plantilla reconoce la calidad del equipo azulcrema y todo lo que se ha trabajado para ser ese equipo grande del futbol mexicano.