¡PROBLEMAS CON LA AFICIÓN EN EL CLÁSICO CAPITALINO!

LAMENTABLE BRONCA en las tribunas del partido de Pumas vs Club América

Las riñas que se presentaron en el Estadio Olímpico Universitario en las gradas en el enfrentamiento de Pumas vs América

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América se enfrentó a los Pumas de la UNAM en el partido de la jornada 8 de la Liga MX de esta temporada de Clausura 2025, el partido se lo llevaron los de Coapa después de que fuera un partido intenso en el que ambas escuadras esperaban obtener el resultado y quedarse con los tres puntos. Además de la rivalidad que existe en el terreno de juego, también existe la rivalidad de las gradas que es la que tienen los aficionados de ambos combinados desde hace tiempo. Por lo tanto, este juego no fue la excepción de problemas que se han presentado desde años atrás pues en el juego de este fin de semana también hubo riñas que llamaron la atención. 

Toda esta situación debido a que hay personas que se atacaron en el juego con motivo a que los azulcremas iban en ventaja en el marcador, por lo tanto, se espera que puedan identificar a las personas por medio del ID en el que los hinchas del equipo se registran y pueden ver sus datos para evitar conflictos y recibir una sanción por parte de la Liga MX. Esto fue lo que sucedió  en el partido. 


Las problemáticas del Clásico Capitalino entre los aficionados 

Durante el juego en las gradas de Ciudad Universitaria se dio a conocer el video de unos aficionados que peleaban durante el juego, pues se pudo visualizar que los aficionados y aficionadas estaban protagonizando una pelea en la que dos mujeres estaban prensadas del cabello y tuvieron un encuentro.

Al momento de separarlas, un aficionado agredió al que intentaba separarlas y por lo tanto, llamó la atención esta situación pues no se esperaba que fuera de esta manera pues no estaban preparados para que se incluyeran más personas. Este fue un lamentable hecho pues hubo golpes, gritos y mucha incertidumbre por parte de los presentes.