Este sábado se llevó a cabo el Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, la escuadra azulcrema venció en un 2-0 a los de Gustavo Lema, quien tuvo que salir expulsado después de que le reclamara al árbitro ante la tarjeta roja a Piero Quispe.
Esto fue algo que mientras Lema reclamaba, André Jardine estaba festejando porque su equipo rival se iba a quedar con 10 jugadores. Sin embargo, segundo después de que se expulsara al jugador universitario, el silbante Fernando Hernández decidió sacarle la tarjeta roja también a Gustavo.
Te podría interesar
¿Qué dijo Gustavo Lema y que lo expulsaron vs América?
Nadie sabía qué era lo que en realidad estaba pasando, hasta que TUDN dio a conocer lo que supuestamente el técnico de Pumas le había dicho al árbitro y por ello no dudó en echarlo del partido: "¿Qué haces? Ven acá hijo de p… Delincuente hijo de p…”, por lo que no dejó que le gritara así.
Pero eso no fue todo, porque incluso cuando estaban viendo si analizaban en el VAR, de nueva cuenta Lema regresó para pedir que revisaran bien, pero no hubo nada qué hacer. Ya con esas dos conductas ahora sólo falta ver cuál sería la sanción final por parte de la Comisión de Arbitraje.