El Club América compartió en sus redes sociales una entrevista realizada a Alejandro Zendejas y es que el extremo mexicano ha sido uno de los más destacados en el arranque del torneo. Su desarrollo en los últimos encuentros y haber sido pieza clave en los tres campeonatos de las Águilas en el último año y medio fue lo que hizo que estas palabras que dijo el futbolista azulcrema estuvieran llenas de mucho amor al conjunto.
En ese mismo aspecto Sara Zetune decidió cuestionarlo sobre cómo es que vivió las noches antes de que disputaran las finales de la 14, 15 y 16, respectivamente, por lo que el futbolista dejó claro que no había sido algo que le preocupara, pero mucho de eso tenía que ver con su compañero de cuarto, Luis Ángel Malagón, porque ambos sí se imaginaban conseguir esos títulos en los próximos meses.
Te podría interesar
El apodo de Zendejas
Sin embargo, en esta plática que llevaba otro rumbo, Zendejas interrumpió diciendo que el arquero de las Águilas le decía "Mike", que es el apodo que él le dice. Lo que sí es que no dejó en claro la razón por la que el portero le puso ese sobrenombre, sólo sonrió cuando lo mencionó. De ahí siguió hablando de cómo era la manera en la que dormía, tomándose melatonina y despertando muy tarde en esos partidos importantes.