Uno de los problemas a los que se enfrentó el Club América en el partido contra Chivas no sólo fue el marcador, sino que la escuadra además sufrió daños con una botella que le cayó a Kevin Álvarez. Para que se pudiera justificar la agresión, se dieron a conocer videos de algunos periodistas en los que el jugador, junto con otros compañeros estaban encarando a las personas en las gradas, lo cual tampoco era motivo.
Aún así, ese fue el punto, en esos videos que se compartieron se podían ver a Álvaro Fidalgo, a Erick Sánchez y a Luis Ángel Malagón enganchados con la gente del Estadio Akron, por lo que ahí fue donde cayó la botella. A lo largo del fin de semana se habló precisamente de estas acciones por parte de los jugadores, pero esto no habría sido solo al término del encuentro y señalan al portero de las Águilas.
Te podría interesar
Malagón se burla de la afición de Chivas
En un video que subió la usuaria Xime Aparicio, se puede ver cómo la afición rojiblanca está insultando a Malagón desde las gradas, como ya lo sabemos, el arquero no es uno de los que se deja de los demás y fue ahí que empezó con la burla. Se puede ver que varios jugadores están calentando en caso de entrar al terreno de juego, pero el portero es el único que les responde y a la vez se ríe de ellos.
En una parte el portero va sonriendo como en tono de burla por lo que le dicen y les muestra su parche de tricampeones, pero ya más adelante en el video hace señal de que están llorando, por lo que algunos en las gradas sólo se ríen. El video se corta justamente en ese momento, pero en la descripción aparece que todo el segundo tiempo el jugador de las Águilas había estado provocando a los aficionados.