Las Águilas del América tuvieron esta noche un partido sumamente en la cancha del Estadio Akron, en dónde nos enfrentamos a nuestro acérrimo rival histórico, el Club Deportivo Guadalajara. Los Azulcremas no pudieron demostrar su mejor versión en este encuentro y esto lamentablemente complicó todo.
Los Azulcremas aunque fueron bastante superiores en el primer tiempo, no pudieron reflejar esa superioridad en el marcador. El equipo no tuvo claridad hacia el frente y las pocas oportunidades que tuvieron, no pudieron concretarlas de manera adecuada.
Te podría interesar
América no pudo reflejar su superioridad en la cancha frente a Chivas
Ya en el segundo tiempo, las Chivas pudieron emparejar las acciones y en una jugada bastante desafortunada, el conjunto local se adelantó con un autogol de Sebastián Cáceres. Desde este momento, los rojiblancos se mantuvieron completamente en su portería, aguantando solamente los embates de nuestro equipo.
Lamentablemente las cosas no cambiaron en los últimos minutos, nuestro equipo no pudo hacerse presente y los cambios no le funcionaron a André Jardine. Las Águilas no marcaron como visitante y tendrán que hacer un partido perfecto para poder conseguir su clasificación a la siguiente ronda de la Concachampions.