Parece que fue ayer cuando un pequeño joven llamado Álvaro Fidalgo, de apenas 24 llegaba a México, especialmente al Club América, para tener su primer equipo en el extranjero, fuera de casa. Sin embargo, supo adaptarse a la mejor forma, que en su momento, estaba siendo dirigido por Santiago Solari. Así ya con un tricampeonato de Liga MX, este 9 de abril, el Maguito celebró un cumpleaños más en Coapa, llegando así a los 28.
Lamentablemente, no fue el cumpleaños que esperaba después de que anotó un gol que parece que haría que su aniversario tuviera un toque muy especial, pero que en segundos se desvaneció. El América quedó eliminado de la Concacaf Champions Cup, justo un día antes de su celebración, por lo que la situación no se vivió con el mismo ánimo que se esperaría si hubieran conseguido su pase a la Semifinal con su anotación.
Te podría interesar
¿Cómo celebró Fidalgo su cumpleaños?
Pese a que Álvaro siempre ha mostrado mesura en sus celebraciones, pues es una persona muy reservada, en esta ocasión parece ser que con la derrota del equipo se limitó más a tener un festejo de cumpleaños a lo grande. Puesto que en su cuenta de Instagram compartió una imagen de él con un pequeño pastel, su velita del número 8, que es el dorsal que usa, y la compañía de sus mascotitas, así como la de su novia.
En esta imagen dio un agradecimiento a todas las personas que se habían dado a la tarea de felicitarlo en ese día y también reposteó las imágenes de sus compañeros. Algunos como Luis Ángel Malagón, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, entre otros le externaron sus palabras en ese día tan complicado, pese a que ellos también estuvieron viviendo un día amargo después de la eliminación.