Las lesiones han sido uno de los principales problemas del Club América en los últimos partidos y es que ya se quedaron sin un delantero nominal y ahora siguen batallando con este tema justo antes de la Liguilla del Clausura 2025. La situación se nota compleja porque ahora se suman dos jugadores más a esta lista que tuvieron que salir del partido contra Mazatlán.
Después de la primera mitad del partido, Sebastián Cáceres y Luis Ángel Malagón tuvieron que salir del terreno de juego. El que llamó más la atención fue el portero de las Águilas y es que desde el partido anterior encendió las alarmas por una molestia en el hombro, pero en esta ocasión tuvo que salir e ingresar a Rodolfo Cota para la parte complementaria del encuentro.
Te podría interesar
¿Qué tan grave es la lesión de Malagón?
Justo cuando se jugará el Play In viene esta situación, pero de acuerdo con la información de TUDN durante la transmisión del partido, la situación con Malagón fue mera precaución por parte de André Jardine. Sin embargo, su molestia en el tobillo no habría sido grave, sino más bien se debió a que no quería arriesgar más rumbo a la fiesta grande, puesto que el partido estaba tranquilo con la ventaja.
Cabe mencionar que aún se espera lo que pueda decir Jardine sobre la situación, ya que fue el único que salió del campo en el carrito rumbo a realizarse estudios, aunque mencionó a Julio Ibáñez que estaba bien, hay que descartar un posible esguince.
Tras la conferencia de prensa de Jardine, confirmo lo que ya se había mencionado anteriormente y por el momento sólo queda esperar los que arrojen los resultados de los estudios que se le están realizando en este momento.