Muchos recuerdan la etapa de Roger Martínez un jugador que aunque tuvo sus momentos de grandeza con el Club América, en los últimos años fue muy difícil su situación porque se encontraba en banca y aunque le llegaban ofertas, el futbolista no salía de la escuadra por más que se le presentaban oportunidades, la razón, era que las negociaciones con él y su agente no eran del todo de su gusto.
¿Ya no se va del América?
Fue así hasta que se terminó su contrato que el futbolista se fue a Racing para poder continuar con su carrera, y es que ahora parece que en el Nido se está llevando a cabo un caso muy similar a ese. Se trata de Diego Valdés, han sido ya un par de torneos en los que dentro de la directiva se le ha notificado que puede empezar a buscar equipos, pero en el Clausura 2025 decidió quedarse pese a las oportunidades.
Te podría interesar
En ese momento, tenía la posibilidad de llegar a la Major League Soccer y posteriormente se le abrió la posibilidad de llegar a Toluca, equipo que le arrebató la corona al América en este último torneo. El chileno no se fue y aún así las oportunidades fueron pocas y con poca productividad cuando se le daban, es por ello que para este Apertura 2025 se le volvieron a abrir las puertas del equipo, pero parece que se quedará de nuevo.
Este martes César Luis Merlo, dio a conocer que Diego Valdés declinó la oferta de Fortaleza, en América ya habían dado luz verde y sólo hacía falta la negociación. El problema es que la mayoría de los agentes de jugadores sudamericanos siempre busca una cuerdo económico que les convenga y es por ello que se terminó esa oportunidad, por lo que al tener aún contrato con las Águilas podría mantenerse otro tiempo más en la plantilla de André Jardine.