Luego de haber caído en la Gran Final de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, el Club América continúa trabajando con el objetivo de sanar las heridas que dicho juego y el tropezón que sufrieron rumbo a la búsqueda del boleto al Mundial de Clubes les dejó.
Ahora, uno de los objetivos que las máximas autoridades tienen en mente es armar un equipo sumamente fuerte y sólido para así, intentar regresar a lo más alto de las tendencias del deporte y volver a la lucha por el título que tanto querían.
Te podría interesar
Cuando se acabó el ciclo
En ese sentido, se ha comenzado a mencionar que América ya tiene en la mira un refuerzo que podría ayudarle a la mejora de la escuadra y en este caso, nos referimos a nada más y nada menos que Ralph Orquin, defensor de 22 años de edad que en un principio arrancó su carrera deportiva en el Nido y posteriormente, emigró a los Bravos de Juárez donde a pesar de que arrojó buenos resultados, terminó su ciclo.
Un nuevo comienzo
Sin embargo, todo indica que volverá a Coapa y retornará para pelear por una nueva oportunidad, lo que generaría una pelea sumamente fuerte entre los jugadores actuales.
La competencia que se desarrollará
En este caso, Cristian Calderón y Cristian Borja serían los que tendrían la competencia de Orquin y deberán encontrar la forma de impresionar a André Jardine y ganarse un lugar dentro de la alineación titular.