Luego de que el Club América disputara la primera jornada contra FC Juárez y empatara las cosas se le complicaron al conjunto azulcrema. Todo comenzó con el resultado, pero el hecho de que expulsaran a Erick Sánchez y que Álvaro Fidalgo saliera lesionado terminó por hacer que la afición se desesperara aún más, pues comenzó a pedir la salida de Santiago Baños y es que los refuerzos que hasta el momento han llegado no demostraron dar la solución a lo que está viviendo el conjunto.
Uno de los problemas en cuestión de bajas que ha sufrido el América es que no puede contar con Henry Martín debido a su tendinitis, esto hará que la escuadra sólo dependa de Rodrigo Aguirre, quien también ha sido víctima de las lesiones y sobre todo que no ha podido cumplir con lo que se esperaba de él, es por ello que se estará dando la llegada de Raúl Zúñiga desde Tijuana, puesto que es el actual goleador de la Liga MX, es por ello que decidieron que llegara al plantel.
Te podría interesar
El error de la directiva del América
Pero aquí se puede hablar del error que cometió la escuadra azulcrema, en especial la directiva y es que cabe mencionar que los primeros movimientos que se hicieron en el equipo fueron las salidas de tres jugadores canteranos que ya no tenía cabida en el primer conjunto. Tristemente, entre estos jugadores se fue un delantero, a quien no quisieron darle la oportunidad en la plantilla de André Jardine, lo que generó que ahora se ven en esta problemática que está preocupando en el Nido.
Se trata de Esteban Lozano, el delantero consiguió marcar su primer gol con Puebla, aunque es el segundo con la pretemporada. Pero, da muestra de que la directiva cometió un error en dejarlo ir, porque de igual manera está confiando en alguien que no sabe si aguantará la presión y no a un futbolista que se formó y ya debutó en primera. Ahora, el equipo tendrá que pagar a un futbolista nuevo y dejó ir a un jugador que probablemente pudo moldear al gusto de Jardine y ahora podría brillar en un nuevo equipo.