El Club América sigue generando notificaciones sumamente importantes, mismas en las que el mercado de fichajes se ha estado moviendo de una forma impresionante.
El caso que ha llamado la atención de propios y extraños
Y el elemento que ha levantado las alarmas es nada más y nada menos que Brian Rodríguez, delantero que por cierto, hace semanas confesó que le encantaría trabajar en otra liga e incluso, confirmó que el Inter de Miami quería hacerse de sus servicios, escenario que no le desagradó en ningún momento e incluso, reveló que jugadores como Luis Suárez ya habían tenido contacto con él para tratar de persuadirlo.
Te podría interesar
"Es real el interés de Inter Miami, se viene hablando hace un par de semanas, hablé con Luis Suárez sobre el club y fue un honor hablar con él. Hay una posibilidad de ir a España, yo prefiero ir a España, pero del otro lado está ir a jugar con Suárez y Messi, eso pesa", contextualizó en su momento.
"Voy a hablar también con Marcelo (Bielsa) para ver que piensa. Ya he hablado con él antes de un posible fichaje a Fiorentina, él habló con Fiorentina en su momento", remató.
No obstante, esta situación habría cambiado de un momento a otro, ya que en las últimas horas se confirmó que Rodríguez tiene un nuevo pretendiente y esta ocasión, no se trata de un equipo de la Major League Soccer, sino del Al Rayyan de Liga de fútbol de Catar.
¡Así es! Y dicho equipo estaría poniendo sobre la mesa 7 millones de euros por la carta del uruguayo, una cantidad sumamente atractiva y que podría ayudarle a las Águilas para lograr más fichajes.
¡Ojo!
Aunque se ha mencionado que América no quiere deshacerse de su jugador, hay una razón importante por la que el movimiento sí podría realizarse.
Fuentes cercanas han mencionado que el contrato del seleccionado charrúa está por vencer y si se comienza a negociar su baja, podría dejar sin dinero al Club América, hecho que evidentemente las máximas autoridades no quieren que pase. Así que si la oferta les convence, no verían con malos ojos dejarlo ir, por más que le tengan un cariño y estima especial...