El Club América sigue siendo una de las principales tendencias del deporte luego de que se diera a conocer que Brian Rodríguez se mantiene en el radar de diversos equipos.
¡Así es! Recordemos que el delantero uruguayo se apoderó de las cámaras y reflectores luego de que confesará que tenía el plan de ampliar sus horizontes y firmar una nueva aventura deportiva fuera del Nido de Coapa.
Incluso, hace un par de meses el seleccionado charrúa expresó que el Inter de Miami había estado muy interesado en él y sostuvieron contacto para conocer lo que le ofrecían.
De hecho, el mismo expresó que jugadores como Luis Suárez hablaron con él para intentar persuadirlo de firmar una nueva aventura fuera de México.
"Es real el interés de Inter Miami, se viene hablando hace un par de semanas, hablé con Luis Suárez sobre el club y fue un honor hablar con él. Hay una posibilidad de ir a España, yo prefiero ir a España, pero del otro lado está ir a jugar con Suárez y Messi, eso pesa", contextualizó en su momento.
"Voy a hablar también con Marcelo (Bielsa) para ver que piensa. Ya he hablado con él antes de un posible fichaje a Fiorentina, él habló con Fiorentina en su momento", remató.
¿Hay relación rota?
Sin embargo, el entorno del jugador ha comenzado a generar rumores y teorías en particular luego de que su representante, Edgardo Lasalvia concediera una entrevista en la que dejó ver que habría cierta tensión entre él y la Directiva, específicamente con Santiago Baños.
¿Qué fue lo que pasó?
Dicha suposición surgió luego de que Lasalvia mencionara en una charla para el espacio titulado Jorge Ramos y Su Banda que América no realizó ofertas para renovar a Brian.
Incluso señaló a la escuadra de NO respetarlo y de darle la espalda durante el periodo de las acusaciones que vivió con la justicia mexicana, cuando le notificaron que tenía una demanda por presunta agresión sexual.
La situación actual
Por último pero no menos importante, recordemos que si no se logra la venta de Rodríguez, en invierno tendrán que negociar para que se marche de la institución pero gratis, sin dejarle ninguna ganancia a la institución.