Este sábado se llevó a cabo el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy. Este partido era muy importante porque es el último que podría jugar Javairo Dilrosun antes de que acabe su préstamo con Los Ángeles FC y regrese al Club América. Sin embargo, en este duelo tendría la oportunidad de convencer a los angelinos para poder continuar después del 24 de julio. El problema es que las cosas podrían incluso complicársele a las Águilas por lo que ambos hicieron en este partido.
Lo ideal era que el neerlandés se luciera para que se quedara en el equipo de la Major League Soccer, de esta manera se veía la posibilidad de que el equipo dejara ir a Denis Bouanga. Fue precisamente el día de ayer cuando el jugador mencionó en entrevista que había posibilidad de que eso pasara, pues sus palabras dejaron ver qué cualquier posibilidad estaba abierta. Pero justamente ambos anotaron en este duelo para un empate de 3-3 ante su máximo rival.
Te podría interesar
Los goles de Javairo y Bouanga
Era apenas el minuto 31 del encuentro cuando Javairo consiguió el segundo gol del encuentro. El neerlandés estaba solo por su banda cuando su compañero lo vio se lejos y le filtró el balón, a este le dio la oportunidad de acomodarse el balón e inmediatamente soltar de pierna izquierda un potente disparo con el que consiguió el 2-0 con un bailecito de festejo incluido. Lamentablemente el equipo rival consiguió el primero cinco minutos después.
Pero fue ahí donde ahora con un doblete apareció Denis Bouanga, o pudo hacer su despedida o le aseguran su continuidad porque el extremo terminó por concretar un par de goles, el primero fue al 21, donde abrió el marcador y en la segunda parte del encuentro colgó su otro tanto al 67. Esto complicaría su salida si ven que hacen muy buena mancuerna ambos en el ataque, por lo que América se quedaría sin ninguno se los dos.