LOS EXPERTOS LO SEÑALAN...

Le está dando mal ejemplo a sus compañeros del Club América y podría causar pérdidas MILLONARIAS

Uno de los casos que se han presentado en Coapa podría generar cambios importantes...

Créditos: X: @ClubAmerica
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América ha llamado la atención de propios y extraños por su preparación para el Campeón de Campeones ante los Diablos Rojos del Toluca, también hay otro aspecto que ha hecho que los de Coapa se posicionen en el primer puesto de las tendencias del deporte. 

Y la razón está ampliamente relacionada a Brian Rodríguez, jugador que se presume, podría salir de la escuadra comandada por André Jardine y para muchos, está presionando a los capitalinos para que lo dejen ir o bien, refresquen su contrato actual. 

Las declaraciones de su representante que terminaron por incendiar las redes sociales 

Sin embargo, los reflectores se han situado en la actualidad del charrúa debido a que su representante, Edgardo Lasalvia concedió una fuerte entrevista en la que acusó y señaló al primer equipo de no hacer ofertas para renovar al delantero y además, retomó temas del pasado en las que aseguró que no se le respetó y mucho menos se le apoyó. 

"Él tiene contrato hasta junio de 2026, por eso yo como su representante y amigo estoy gestionando alguna salida porque no tengo ninguna opción para renovar con América", expresó durante su participación en el programa Jorge Ramos y Su Banda. 

"Brian Rodríguez es jugador de Selección. Si bien el América es un equipo importante, el más grande de México hoy con nosotros no han tenido el respeto que nos merecemos. Nosotros tememos que saber cuánto vale Brian y si te lo querés quedar o no te lo querés quedar, no tengo apuro", sentenció. 

¿Mal ejemplo? 

Si bien, el tema de Rodríguez se está tornando cada vez más complejo y delicado y esto, al mismo tiempo, ha sido considerado por los expertos del deporte como un mal ejemplo para el resto de futbolistas del Nido.

De acuerdo con muchos de ellos, la forma en que Brian, a través de su representante está ejerciendo cierto grado de presión al Club para que lo vendan o lo renueven, sienta un mal precedente debido a que en un futuro, los jugadores podrían optar por replicar el ejemplo y buscarían que el club tenga que cumplir ciertos puntos o incluso dejarlos libres.