André Jardine es quien está pagado los platos rotos del mal trabajo de Santiago Baños como presidente deportivo del Club América, ya que una vez más el directivo no le ha reforzado el plantel al brasileño con jugadores de peso.
Por ejemplo, en el mediocampo, en lugar de fichar a un futbolista de jerarquía ante la salida de Richard Sánchez y Diego Valdés, la dirigencia azulcrema decidió contratar a Alexis Gutiérrez, quien en el último semestre casi no tuvo minutos con Cruz Azul.
Te podría interesar
La mitad de la cancha es una de las posiciones que más está haciendo sufrir a André Jardine debido a que todos están en un paupérrimo nivel, salvo Álvaro Fidalgo.
No obstante, también André Jardine es consciente de que en el plantel tiene la solución perfecta: sin embargo, hasta ahora se niega a mover esa pieza que podría cambiar todo el panorama en el conjunto de las Águilas.
¿Cuál es la solución perfecta en la media cancha para el Club América?
Es nada más y nada menos que Israel Reyes. En los últimos partidos del Club América ha quedado claro que hace falta un contención de calidad y el exjugador del Puebla sabe también manejar a la perfección esa posición.
Incluso, nos atrevemos a decir que lo hace mejor que central o lateral, no obstante, lo que probablemente detiene a André Jardine es Kevin Álvarez y Dagoberto Espinoza, ya que ambos son más laterales ofensivos e Israel Reyes es todo lo contrario.