En los últimos días se dio a conocer la posibilidad de que Julián Quiñones regresara al Club América y es que siendo sinceros uno de los errores que se le ha criticado a la directiva azulcrema es que desde su salida a Arabia Saudita y la baja de Jonathan Rodríguez nunca hubo un refuerzo que tuviera esa calidad por la banda izquierda, aunque Brian Rodríguez hace bien esa función, con lo que se ganó de ambos no se le buscó una competencia para hacerlo crecer.
El tema es que ante la posibilidad de su regreso, todos estaban esperando que se diera, pero la realidad es que su continuidad en Arabia con el nivel que ha mostrado es muy probable que continúe. El tema aquí fue que en los últimos días se comenzó el rumor de que el exdelantero de las Águilas podría rechazar al América para irse a otro equipo de la Liga MX, el Monterrey, uno de los conjuntos que sí podría pagar por el futbolista, pero fue este fin de semana donde crecieron los rumores.
Te podría interesar
¿Julián Quiñones a Monterrey?
En las redes sociales subió fotografías de él y su esposa en el Estadio BBVA, por lo que empezó el revuelo. A ello se le sumó que el futbolista ya seguía a Rayados en sus redes sociales, por lo que con eso terminó por alborotar a todos los aficionados en que podría volver, pero no sería al Nido como se esperaba, sino que al conjunto regio, aunque tras los diversos acontecimientos parece ser que esto se puede desmentir por diferentes razones muy lógicas respecto a la situación.
En primer lugar su esposa es regia, por lo que seguramente en sus vacaciones quiso visitar el estadio y sobre todo a su familia. A eso se le suma que tuvo un pasado tigre, por lo que eso también juega en contra y por último también estuvo en el Estadio Jalisco visitando a Atlas, por lo que se subieron fotos de él en redes sociales, puesto que al final pudo ser sólo un recorrido en lugar de una situación que augurara su llegada a otro equipo de Monterrey.