Si algo le ha envidiado por mucho tiempo Chivas al Club América es la manera en la que los jugadores se comportan dentro y fuera de la cancha. Las indisciplinas es algo que dentro de Coapa no se toleran, por lo que algunos jugadores que las han cometido se han ido y no han regresado, algunos se han corregido, pero lo más interesante es que otros que han llegado de algunos otros clubes terminan por cuadrarse al llegar al Nido y es que no ha sido tarea muy sencilla.
Desde luego que para que se eso se lleve a cabo hay reglas internas que se establecen dentro del equipo, pero también hay otras que permiten que los jugadores tomen en serio para su desarrollo y que terminan por costarles en caso de no cumplirlas. Y es que Luis Ángel Malagón se atrevió a revelar qué costo tienen las multas dentro del equipo, cuando llegan tarde a los entrenamientos, puesto que eso también define qué tan comprometidos están con los partidos que disputan.
Te podría interesar
¿Cuánto cobran por llegar tarde a un entrenamiento?
De acuerdo con lo que comenta el portero del América, es Henry Martín, el capitán, quien se encarga de cobrarlas. Por ejemplo, revela que cuando alguien llega tarde tiene que pagar entre 5 y 10 mil pesos por un minuto que se tarden, incluso si en los entrenamientos llegan más demorados pueden llegar a pagar poco más de los 100 mil, por lo que les conviene llegar temprano a Coapa, si es que no quieren pagar estas cuantiosas multas sólo por no estar a tiempo.
Inmediatamente cuando Malagón reveló esto, comenzó a recordar que sí han visto algunos vídeos de jugadores que buscan llegar puntuales, incluso uno muy viral en donde Álvaro Fidalgo va corriendo porque ya se le hizo tarde para llegar al entrenamiento, lo que hace pensar que era esta razón por la que andaba tan apurado. Aún así se ha visto que hay futbolistas que en realidad son muy comprometidos y que más allá de lo que puedan pagar lo hacen para tener un mejor rendimiento.