CLUB AMÉRICA EN LA LEAGUES CUP

Ante la falta de refuerzos André Jardine les da una OPORTUNIDAD de oro para la Leagues Cup 2025

Estos jugadores tendrían una oportunidad para la Leagues Cup ante la falta de refuerzos

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles es el debut del Club América en la Leagues Cup 2025, en esta ocasión el ideal es distinto para André Jardine, puesto que tras los últimos resultados en las competencias el equipo quiere figurar de nuevo en lo internacional. En esta ocasión, su primer partido será ante el Real Salt Lake, por lo que ya se prepara el conjunto que estará midiéndose en este duelo y dar el primer golpe en la mesa con un resultado positivo para ese partido fuera de casa. 

Lamentablemente, por experiencia, el conjunto azulcrema ha tenido una serie de jugadores lesionados durante esta competencia, lo que pone un poco de nervios tanto a la directiva como al cuerpo técnico. Y es que en los últimos días ha recuperado algunos elementos clave, que no le gustaría perder para el resto del torneo, por lo que, pese a ser indispensables, podría hacer muchas modificaciones para que se evite este tipo de situaciones que ya les ha afectado.

Y es que las malas no terminan ahí, el club no ha tenido los suficientes refuerzos como para hacer un segundo equipo que esté en esta competencia. Ya que en otras ocasiones se cuenta con varios jugadores en la plantilla con gran calidad para competir, pero en esta ocasión el plan de Jardine es utilizar varios canteranos que puedan desarrollarse bien y que podrían tener su oportunidad de oro en estos duelos para así buscar un lugar en el primer equipo ante tantas bajas y ausencia de refuerzos.

Los nuevos elegidos de Jardine para la Leagues Cup 

Los dos futbolistas que hicieron el viaje y que son una verdadera sorpresa en el grupo para medirse en este torneo internacional son Paolo Bedolla y Diego Reyes. El primero de ellos se desempeña como portero, por lo que se ve un poco menos de oportunidad ante la presencia de Luis Ángel Malagón y Rodolfo Cota, aunque se le podría abrir la puerta a sus 19 años. Mientras que el segundo tiene 17 años de edad y juega como centro delantero, que aunque ya hay varios en esa posición por ahora, podría tener minutos como prueba.