El Club América ha estado buscando jugadores desde el semestre anterior que parecía que le venderían al equipo azulcrema. Sin embargo, el tricampeonato parece no ser del agrado en la Liga MX y los conjuntos han empezado a negociar con otros de los 17 equipos restantes. Las Águilas se han quedado muy cerca de concretar algunos fichajes que estaban en el radar y que podrían dejar al equipo con muy buenas sensaciones de cara al Apertura 2025.
Lamentablemente, los últimos mercados de fichajes no han sido tan exitosos como se pensaba y en esta ocasión aunque tenían en mente la incorporación de varios jugadores extranjeros y mexicanos de la propia Liga MX muchos de ellos prefirieron llegar a otros conjuntos que al Nido cuando muchas veces era al revés. El problema real es que la mayoría de los elementos que estaban buscando se fueron directamente a reforzar a uno de los rivales más directos del conjunto azulcrema.
América lo quería y firmó con Cruz Azul
Este martes llegó hace unos minutos, José Paradela, uno de los jugadores de Necaxa que ante la salida de Diego Valdés sería de los ideales para cubrir su baja. Se pensó en un momento que el equipo de los Rayos mantendría a este jugador en su plantilla y por eso no había querido venderlo a las Águilas, pero no fue así, ya que ha arribado a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos con Cruz Azul y de esa manera poder firmar su fichaje.
Hay que recordar que este no sería el único fichaje que para este Apertura 2025 el equipo de La Máquina le ha quitado al conjunto azulcrema y es que otro de los elementos que se esperaba que llegaran al Nido era Jeremy Márquez y de acuerdo con todo ya estaría firmado con los celestes. Este ha sido uno de los equipos que recientemente le ha competido mucho al América, por lo que está llegada sí preocupa, tomando en cuenta que en América no hay un reemplazo del chileno.