El Club América le regresó la ilusión a toda su afición con la negociación por Allan Saint-Maximin, extremo francés que, según León Lacanda y otros periodistas expertos en el mercado de fichajes, está muy cerca de ser nuevo jugador de las Águilas. Varios nombres para ocupar esta posición sonaron, siendo Denis Bouanga el que estuvo por varias semanas en el radar azulcrema, pero el fichaje de Maximin está muy cerca de cerrarse y es el propio André Jardine quien lo confirma.
En conferencia de prensa previa al partido contra el Minnesota United en la Leagues Cup, el estratega brasileño rompió el silencio y confirmó la negociación por Saint-Maximin, dejando en claro que es un jugador que el departamento de scouting del Club lleva tiempo siguiendo. Sin embargo, lo que más ilusiona a la afición es que Jardine asegura que el francés es un jugador de muy alto nivel, y que en caso de llegar al América, será un elemento muy importante que le dé un impulso al equipo.
Te podría interesar
Sí, es un jugador que está analizado por el Club y tiene un nivel muy alto e impresionante. Sin duda es una muy buena opción y si se cierra, nos va a caer muy bien.
Con esto, solo queda esperar a las próximas horas, las cuales serán clave para que se cierre este fichaje que, en cuestión de unas horas, devolvió la alegría a la afición del Club América y que le daría nuevas variantes a André Jardine, pues Saint-Maximin es un jugador que puede jugar por ambas bandas o por el centro de campo, por lo que habrá que esperar a verlo en el campo para saber en qué posición va a jugar y cuáles serán sus funciones en el equipo.