En los últimos partidos, Luis Ángel Malagón fue uno de los jugadores más criticados por los errores que ha tenido con los goles a balón parado e incluso algunas anotaciones en las que pudo hacer más. Incluso en el inicio del partido del Club América vs Minnesota United, la afición estaba en su contra porque en la transmisión se dio a conocer que el futbolista tuvo un poco de culpa, pero con el paso de los minutos logró recomponer el camino para darle puntos importantes al equipo .
Las atajadas de Luis Ángel Malagón
En los últimos minutos del partido, las Águilas consiguieron el 3-3, por lo que jugando con 10 tuvieron que luchar en esa recta final por la ausencia de Igor Lichnovsky. Y fue en esa jugada del término cuando apareció el portero del América para que hiciera un par de atajadas que evitaron que el equipo de casa se fuera adelante en el marcador y les arrebatara ya la oportunidad de buscar su clasificación a los Cuartos de Final sin jugar su tercer partido.
Te podría interesar
Tras ello no podía ser elogiado todavía porque aún se iban a la tanda de penales por un punto. Fue ahí donde ya en el séptimo penal, Malagón que ya había estado cerca de atajar al inicio pero se le resbaló el balón en esta ocasión aunque se adelantó hacia la izquierda, su pie alcanza a desviar el balón dejando que Isaías Violante tuviera ya la presión para anotar. El jugador consiguió la anotación y Luis Ángel se convirtió en el héroe del equipo porque se ponen a dos puntos de los que están en los primeros lugares de la tabla con posibilidad aún de clasificación.