El Club América ya se prepara para lo que será el Clásico Nacional, un partido que por supuesto despierta muchísimas emociones, expectativas y sin duda alguna, el hombre que la afición más quiere ver dentro del terreno de juego es a Allan Saint-Maximin, delantero francés que parece estarse adaptando de maravilla al sistema de los emplumados, pues con tan solo dos juegos oficiales como nuevo integrante de Coapa ya tiene 2 goles en su historial personal.
Altas expectativas que quizá, algunos no podrán ver ni disfrutar en vivo...
Por ello, los internautas aseguran que el elemento dará un juegazo que insisten, todo el mundo tiene que ver y disfrutar. ¡Ah! Pero, los reportes más recientes han mencionado que no todos podrán hacerlo.
En este caso, se ha rumorado que el alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza tendría una especie de 'veto' del Estadio Ciudad de Los Deportes.
¿Ya no lo quieren en territorio Águila?
De acuerdo a información del periodista Federico Mazza Kimeris, una de las respuestas que el primer equipo habría tenido en contra de la autoridad por haber cerrado las puertas de su hogar previo al duelo ante Pachuca, sería prohibirle el acceso a Luis Mendoza por haber perjudicado a los emplumados la jornada pasada.
Por el momento, no se han brindado más actualizaciones pero algunos internautas han generado un debate importante en redes sociales sobre la postura previamente citada.