Se viene una jornada doble para el Club América y este miércoles tendrá que disputar su partido ante el conjunto de Pachuca. Hasta el momento no se sabe si este enfrentamiento se llevará a cabo, debido a que el Estadio Ciudad de los Deportes ha sido clausurado y no se podrán jugar los próximos duelos en este recinto. Sin embargo, no es la única polémica que se ha generado para las Águilas en este partido ante los Tuzos.
¿Quién será el árbitro central?
Se sabe que el conjunto hidalguense es uno de los que más se le complican a los azulcremas, por lo que lo que menos se quería era que el arbitraje también diera de qué hablar. De acuerdo con lo señalado en la Liga MX, para este enfrentamiento ya se designó a quien sería el árbitro central y es nada más y nada menos que Fernando Guerrero, un silbante que en otras ocasiones ha hecho de las suyas perjudicando a los azulcremas.
Te podría interesar
¿Por qué estuvo en polémica?
Aunque durante la semana estuvo envuelto en una polémica por lo que se pensaba que no estaría para este enfrentamiento y resultó que sí. De acuerdo con Arturo Brizio quien sostuvo una entrevista en Fox Sports, mencionó que el "Cantante" sería uno de los silbantes que sin previo aviso se quedaría sin el gafete FIFA el próximo año, por lo que no tendría la oportunidad de dirigir partidos internacionales durante el 2025.
¿Quién estará en el VAR?
Pero esto no es todo, sino que para las Águilas las sorpresas no acaban y es que se designó a quien estaría en el VAR para este encuentro y es precisamente Enrique Santander, uno de los silbantes que más han ligado con ayudas al Rebaño, incluso en varias ocasiones ha recibido el apodo de "Chivander", por lo que es algo que de cierta manera podría perjudicar al América en este duelo, en caso de disputarse.