Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la posibilidad de la salida de Agustín Marchesín, arquero estrella de las Águilas del América. Una baja que sería sumamente sensible para la escuadra dirigida por Miguel Herrera, ya que es un pilar del conjunto americanista.

El conjunto portugués del FC Porto está sumamente interesado en pagar lo que sea necesario para fichar al argentino, por lo cual las posibilidades de su salida son bastante altas. Esto tiene bastante preocupada a la afición azulcrema, ya que perderíamos a uno de nuestros mejores hombres.
Pocos están al nivel del guardameta argentino, por lo cual sustituirlo sería una tarea bastante complicada. Sin embargo parece que la directiva ya está trabajando en buscar a alguien de calidad internacional, pues no podemos debilitarnos en una posición tan importante como la portería.
Por ende los candidatos para sustituir a Marche son los siguientes:

GUILLERMO OCHOA
Considerado por muchos el mejor guardameta mexicano de la historia, canterano americanista y arquero estrella de la Selección Nacional de México. Memo Ochoa parece la mejor opción para suplir a Marche, pero la cuestión es si él está dispuesto a abandonar Europa, para regresar al equipo de sus amores.

TIAGO VOLPI
En caso de que Memo no esté dispuesto a volver a México, otra opción atractiva es el brasileño, ex-portero de Gallos Blancos. Aunque quizá no esté al nivel de Marche u Ochoa, es uno de los que más se les acerca, un arquero muy completo y que ya demostró su calidad en nuestro país.

SEBASTIÁN JURADO
Una apuesta más a futuro podría ser el joven portero mexicano del Veracruz, el cual ya ha dejado claro que tiene un potencial enorme para crecer. Aunque posiblemente sería la apuesta más arriesgada, pues no podría jugar ya este torneo, si no sería para el próximo, además de que hay que ver si vuelve dar una buena campaña con los escualos.