Ante toda la novela que se está viviendo en estos momentos en Coapa, la directiva tiene como objetivo el conseguir un portero de alta jerarquía y capaz de sustituir el vacío que dejará el portero argentino.

Muchos nombres han sonado con fuerza, sin embargo si uno quiere y pide a gritos la afición, es a la leyenda viviente del club y para muchos el mejor portero en la historia del futbol mexicano Francisco Guillermo Ochoa.
Paco Memo fue campeón con nuestro equipo en el 2005 y desde siempre ha mostrado calidad y seguridad en los 3 postes, con recorrido mundialista y varias menciones honoríficas, por lo que regresar a Coapa sería lo ideal para el Club.
Los directivos del América ya contactaron a Ochoa y aunque el principio dijo que no, podría haber una leve esperanza, ya que según nuestro colaborador Jonathan Peña, ya Memo estaría viendo con su familia la opción de volver a México.
Sí esto se da sería un movimiento histórico y el guardameta cumpliría su palabra, de retirarse en el club de sus amores.