La indisciplina mostrada por Miguel Herrera en la Liga de Campeones de Concacaf el día de hoy le quitó el cargo como Director Técnico del Club América.
La Presidencia Deportiva aún está siendo evaluada, ya que Santiago Baños no estaba enterado de la destitución del Piojo y su cargo podría estar en peligro; momentáneamente seguirá formando parte de las Águilas.
Tras los rumores de la posible salida de Baños, se habla de brindarle la oportunidad a Pável Pardo, un exfutbolista azulcrema muy querido por la afición y que desde su retiro como futbolista se ha visto involucrado en el ámbito del balompié en distintas perspectivas.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, el Comité de Futbol de América considera que Santiago Baños está quedando a deber al plantel y Pável sería una opción.
Los proyectos futbolísticos que ha trabajado Pardo a lo largo de los años son atractivos en Coapa; sin embargo, hace algunos días en una entrevista con W Radio, el exfutbolista comentó que no estaba interesado en asumir ese cargo en América porque respetaba a quien lo ejercía en ese momento.