Aunque todavía falta por disputar un torneo en este fin de año, las Águilas del América ya tienen en la mira algunos jugadores para el próximo torneo Clausura 2021. Los azulcremas tienen claro que quedaron a deber bastante en este semestre, por lo cual tienen mucha sed de revancha para la siguiente campaña.
Sin embargo para poder volver a competir por el título, el conjunto de Coapa necesita reforzarse de manera importante, pues la plantilla actual tendrá bajas a considerar. Aunque todavía falta para que se hagan oficiales las próximas contrataciones de las Águilas, te dejamos los nombres que más suenan hasta el momento:

FABIÁN CASTILLO:
Quizá el fichaje que más cerca está de concretarse, pues la directiva americanista ya estaría negociando con el conjunto de los Xolos de Tijuana. Castillo es un jugador que es del gusto de Miguel Herrera y el interés del América, viene desde el semestre pasado y se espera se concrete al fin.

LEO FERNÁNDEZ
Uno de los mejores jugadores de la Liga y que ha sido relegado a la banca por Ricardo Ferreti en los Tigres. Por ende los azulcremas no ven con malos ojos a este elemento tan interesante, el problema es que su precio no es menos a los 10 millones de dólares, algo que los de Coapa difícilmente pagarán.

DARÍO LEZCANO:
El goleador de los Bravos de Juárez es un jugador que ha sorprendido a propios y extraños en su rendimiento. Otro jugador que parecería factible de contratar para los azulcremas, pero dependerá mucho de lo que suceda con el atacante Nico Castillo, pues si éste se recupera, no necesitarían fichar otro delantero.
ERICK AGUIRRE:
Este futbolista ya ha sido buscado por el conjunto americanista en el pasado, pero su costo ha hecho que sea imposible su fichaje hasta ahora. Todos sabemos que Pachuca suele vender muy caras a sus jóvenes promesas, pero ahora que Aguirre cuenta con 23 años y con la situación de la pandemia, puede que cedan a venderlo un poco más barato.
RUBENS SAMBUEZA:
Una vez más suena el nombre de Sambueza para volver al equipo de sus amores, pero los impedimentos siguen siendo los mismos: su edad y su alto salario. Sin embargo tras el mal torneo que se dio en el Guard1anes 2020, puede que los azulcremas cedan en esta ocasión, el mismo Rubens ha confesado que está puestísimo para regresar.
Rumores sumamente interesantes, pero que por el momento se tienen que tomar con pincitas, ya que la información oficial se dará después de la Concachampions. Lo que es un hecho, es que se vienen varias altas y bajas para la próxima temporada, pues se viene una reestructuración en la plantilla.