A sus 35 años de edad, el arquero estrella de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sigue siendo el mejor guardameta de nuestro país. Memo se perfila para ser una vez más el portero titular de la Selección Mexicana en un mundial, ahora en la justa de Qatar 2022.
A pesar de su veteranía, todavía le quedan algunos años más a Ochoa en el alto nivel, pues ha demostrado ser un jugador bastante profesional en todos los aspectos. Por ende ha surgido el rumor de que algunos clubes con un poder económico importante, pondrían una tentadora oferta en la mesa de Memo.

Según información del diario El Universal, el conjunto de Rayados de Monterrey tendría preparada una oferta por el arquero mexicano. Javier Aguirre habría pedido a Ochoa para su equipo, pues el guardameta Hugo González no le parece un arquero totalmente confiable.
Por si fuera poco, este mismo diario ha compartido que el capitán americanista también sería tentado por un equipo de la Major League Soccer. Este club le habría ofrecido a Memo ser uno de sus jugadores franquicia y podría ganar hasta más dinero de lo que hoy en día en las Águilas.
Claro que hay que ser cautelosos con esta información, ya que este diario se ha caracterizado últimamente en no ser una fuente tan confiable. Sin embargo tras las diferencias de nuestro arquero, con el entrenado de porteros Alejandro Arredondo, todo rumor al respecto causa ruido.
Al final sabemos que Memo jamás ha priorizado lo económico durante su carrera, pues ya era el mejor pagado del equipo cuando se fue a Europa y priorizó lo deportivo sobre el dinero. Hoy Ochoa sabe que es un referente del americanismo y no pasa por su mente salir del club.