Hace algunos días el 'Lobo Mexicano' tuvo un fuerte golpe en la cabeza, del cual tuvo que ser operado por una fractura en el cráneo. Existían muchos rumores sobre si el delantero podría seguir jugando futbol, por el motivo de que varios futbolistas que han sufrido ese tipo de accidentes, habían puesto final a su carrera.
El padre de Raúl Jiménez ha observado grandes avances en su recuperación, además recalcó que Raúl ya se encuentra en su casa con esposa y está cumpliendo con su recuperación. De esta manera señaló que el jugador no tendrá ninguna secuela y solo sería cuestión de tiempo para que pueda reiniciar con su rehabilitación física.
"Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con si hija y su mujer; mi esposa, su mamá, también ya está allá y está cumpliendo con su recuperación satisfactoria se los puedo decir; tuve ya el gusto de platicar con él mucho, ya nos vimos y ya hablamos, y todo hace indicar que tenga su recuperación muy buena médicamente, lo que nos han dicho es que no tendrá ninguna secuela y que todo es cuestión de tiempo para que él pueda reiniciar con su rehabilitación física" expresó Raúl Jiménez padre.
Sin duda es una noticia muy buena para él delantero de Wolverhampton, quien se ha convertido en uno de los jugadores favoritos para la afición, debido a todos sus logros que ha tenido con la institución y así como va se podría convertir en un futbolista histórico es su actual equipo y eso lo tienen en cuenta muchas personas.