Las Águilas del América están trabajando de lleno en la conformación de su plantilla para la próxima campaña, pues saben que el fracaso sufrido en el Guard1anes 2020 fue importante. Los azulcremas tienen que reforzarse, pues la actual plantilla quedó a deber durante el último semestre.

La directiva tiene como prioridad darle salida a algunos jugadores, para poder conseguir nuevos elementos extranjeros de calidad. Lamentablemente la situación financiera del club no es la mejor y por ende no se puede invertir mucho dinero en fichajes.
Por ende una alternativa interesante es poder ocupar a algunos de nuestros jugadores como moneda de cambio, para así poder renovar la plantilla sin gastar demasiado. De esta forma los azulcremas estarían cocinando un intercambio bastantes interesante, con el conjunto de los Tigres.

Según información de TUDN, las Águilas estarían organizando un trueque con el conjunto regio el cual involucra a dos jugadores colombianos. América ofrecería a Andrés Ibargüen, para así poder obtener al futbolista Luis Quiñones, atacante de la escuadra felina.
Un movimiento que a muchos americanistas agrada bastante, ya que Ibargüen ha demostrado ser un jugador que no tiene compromiso con nuestro equipo. Habrá que esperar para ver si se puede concretar este movimiento, pero sin duda luce muy interesante.