Club América se enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en esta temporada de Apertura 2024 de la Liga MX, este partido va a definir el futuro de los azulcremas debido a que, se espera que el equipo pueda conseguir el pase a la siguiente fase para buscar el tricampeonato con el título dieciséis en su historia. Por esta razón, se espera que los azulcremas puedan seguir con la racha deportiva y pelear por seguir siendo los campeones del futbol mexicano.
Ante esta situación los jugadores se mentalizan individualmente para llegar en su mejor versión al encuentro y poder estar concentrados en llevarse el resultado vs Toluca FC, ante esta situación habló el jugador Rodrigo Aguirre pues fue cuestionado antes del partido de Cuartos de Final acerca de como percibe a sus rivales para ir calentando el terreno de juego antes de la fecha del partido. El jugador uruguayo dio polémicas declaraciones que demuestran su compromiso con el equipo y que se encuentran con el mejor estado anímico para llevar a cabo este enfrentamiento.
Te podría interesar
- ¡Abrió su corazón!
Rodrigo Aguirre cuenta sus PEORES MOMENTOS con Rayados y cómo eso LO TRAJO al Club América
- ¡Lo más tierno y emotivo!
¡Como superhéroe! Rodrigo Aguirre cumple CURIOSO SUEÑO de pequeño aficionado azulcrema
- Salió mal de Rayados de Monterrey
EXTRAÑO agradecimiento de Rodrigo Aguirre a la afición de Rayados
Las declaraciones de Rodrigo Aguirre para enfrentar a Toluca FC
"El futbol es así, hoy sabemos que empezamos de cero son ellos contra nosotros y no importa la posición en la tabla. Para la gente de afuera tiene que haber un favorito, lo veo normal por lo que marca la tabla, pero a la hora de enfrentarnos la tabla quería fuera d la cancha y somos", declaró en conferencia de Prensa Rodrigo Aguirre.
“No estoy muy al tanto de lo que se habla, entiendo que sea normal, ellos terminaron segundos y nosotros entramos por Play-in, llegan como favoritos, pero son partidos matar o matar y no tiene nada que ver lo que pasó antes o en fase regular por muchas cosas", declaró Rodrigo Aguirre.