Luego de un partido de ida sin goles, las Águilas del América buscarán conseguir su pase a la gran final del Fútbol Mexicano, enfrentando de nuevo al Club Deportivo Guadalajara, pero ahora en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto americanista pasará a la siguiente ronda, con un empate o una victoria, por lo que son los favoritos en esta eliminatoria.
Los Azulcremas han demostrado estar lejos de su mejor nivel en esta Liguilla, por lo que es de vital importancia que André Jardine pueda trabajar de lleno, para recuperar la forma de sus figuras. Los Rojiblancos han demostrado estar en su mejor momento y aunque hay diferencia de calidad en las plantillas, no debemos confiarnos para nada.
Te podría interesar
América prepara sorpresas para la vuelta contra Chivas
Luego de regresar de tierras tapatías, América regresó con todo a sus entrenamientos, con el firme objetivo de seguirse preparando para el partido de vuelta. El técnico americanista ha estado contemplando algunos cambios, para poder mejorar en la parte ofensiva, ya que sus figuras no pasan por el mejor momento.
América debe trabajar en el tema de la intensidad, en el estado individual de sus figuras, que han demostrado estar muy lejos de su prime. Jardine ademas buscará algunas variantes, para poder anotarle a un equipo que no ha recibido ningún gol hasta el momento en la Liguilla.
Una tarea complicada, pero es un hecho que las Águilas tienen calidad suficiente para poder sacar la eliminatoria y continuar con su camino rumbo al Bicampeonato. La motivación del equipo no se ha ido, por lo que estamos seguros que veremos una entrega total en el próximo encuentro.
Falta muy poco para el partido más importante de toda la temporada para las Águilas, la afición está expectante y tiene mucha hambre de conseguir un título más de Liga.