Como bien sabemos, el Club América es uno de los conjuntos que siempre tiene bajo la mira ganar el trofeo de la Liga MX y al mismo tiempo, gozar del trabajo, presencia, talento, juventud y experiencia de los mejores jugadores de nuestro país e incluso, del extranjero. Sin embargo, también han dejado claro que tienen los mejores gustos en cuento a establecimientos de alimentos ya que las Águilas son fan número uno de El Remolkito, restaurante especializado en tacos y que gracias a su delicioso sabor, sazón y por supuesto, la calidad de sus productos, cautivaron a la familia Azcárraga.
¡También 'enamoraron' a Álvaro Fidalgo!
¡Así como lo leen! Pero no solo a ellos, ya que recientemente también flecharon a Álvaro Fidalgo, jugador que hace algunas horas fue captado en la inauguración de la nueva sucursal ubicada en la Colonia Roma (CDMX), misma a la que acudió como invitado de honor.
¿Por qué El Remolkito se relaciona al Club América?
Por otro lado, es importante comentar y recalcar que El Remolkito se relaciona al Nido debido a que el dueño, Luis Fernando González López logró encontrar y pagar la renta de un lugar sobre una de las banquetas de la zona Gran Sur.
Sin embargo, González López asegura que gracias a una visita inesperada, jugadores de las Águilas comenzaron a acudir a su establecimiento.
Posteriormente, en 2022, Emilio Azcárraga acudió al lugar y con el paso del tiempo (y al ser flechado por el sabor de los tacos) tanto la máxima autoridad del Nido como Luis Fernando formaron un lazo tan fuerte que siguió generando buenas noticias...
"Yo pensaba que América entrenaba en el Estadio Azteca, entonces me aferré a buscar un local... bueno, no un local porque no me alcanzaba pero me rentaron un lugar en la banqueta", contextualizó durante una charla que sostuvo con el periódico ESTO.
"Empecé a regalar mis tacos a lado de un autolavado. Tú llegabas, lavabas tu carro y yo te regalaba tres tacos. Luego, a lado de mí, se puso una tienda de golf y un día llega Adrián Aldrete a lavar su carro y pasó a la tienda. Saliendo de la tienda, voltea a ver los tacos y me dice: 'si me gustan los tacos, te traigo a los jugadores del América'. Yo le pregunté si trabajaba ahí, al principio no lo reconocí. Después nos tomamos la foto, me dijo que anotara su número y me prometio que iba a volver a venir", agregó.
En la misma charla con ESTO, Luis Fernando aseguró que llegó Hugo González, quien por cierto, al probar su menú se rindió ante sus tacos. Luego, apareció nada más y nada menos que Moisés Muñoz, ex-portero de las Águilas que al comer en El Remolkito, de inmediato le dijo: "te quiero para una taquiza en mi casa".
Y fue así que Emilio Azcárraga también se hizo presente pero en el 2022, año que marcó un antes y un después importante, porque además de haber recibido calificaciones positivas por parte de Azcárraga (sobre su comida), con el paso del tiempo, ambos formaron una amistad y relación sumamente buena que los llevó a abrir e inaugurar otra taquería y de esta forma, El Remolkito se convirtió en los 'tacos oficiales' del Club América.