El Club América debe resolver el tema que tiene con Juan Otero, futbolista que después de haber sido prestado a Sporting de Gijón en la Segunda División de España, no logró quedarse con un puesto en el cuadro de la Segunda División Española, así que tendrá que reportar de regreso con las Águilas para esta temporada, en donde se definirá su futuro, mismo que se ve muy lejano a tener una segunda chance en Coapa.
Al enterarse de lo anterior, al afición azulcrema inmediatamente expresó su negativa a tener de nueva cuenta a Otero en la plantilla, más después de tener a alguien como Julián Quiñones en sus filas durante la temporada del bicampeonato. Los recuerdos de un elemento que no fue diferencial y se equivocaba mucho solo causaron enojo en la institución azulcrema.
Te podría interesar
Dado lo anterior, parecía que lo mejor era recibir a Otero solo para buscarle nuevamente una cesión, pues la idea de que algún equipo se interese en comprarlo no es precisamente la más factible después de no ser relevante en la Segunda División Española. Pero ahora parece ser que América podría tener un nuevo plan para que la inversión por Juan no termine siendo del todo negativa.
¿Cómo aprovecharía América la llegada de Otero?
Según algunos rumores, las Águilas tienen la idea de ceder o vender a Juan Otero porque no es del agrado de la afición, pero en ese sentido, ha sonado que Necaxa es uno de los clubes interesados en sus servicios para la siguiente temporada, así que existe la posibilidad de hacer un intercambio, dejar ir al atacante para que llegue alguno de los talentos de los Rayos.
Entre lo reportado en las recientes semanas, se ha dado a conocer que Alan Montes y Heriberto Jurado son del interés de América, así que podrían aprovechar para ir por ambos elementos, ya que Jurado puede ayudar en tener un atacante mexicano por el costado, mientras que Montes puede ser referente en la nueva generación de zagueros.