'GENTE FRACASADA'

Carlos Reinoso lanza FUERTE CRÍTICA a Jorge Sánchez por IRSE a Cruz Azul

La leyenda del Club América se mostró poco empático con la llegada del lateral derecho al conjunto celeste

Carlos Reinoso y Jorge Sánchez Créditos: Cruz Azul
Escrito en NOTICIAS el

La semana anterior el conjunto de Cruz Azul dio a conocer la incorporación de Jorge Sánchez como nuevo jugador de La Máquina, después de que tuvo un muy breve paso por el Ajax y el Porto en Europa. Se esperaba que su estancia en el Viejo Continente fuera más amplia cuando decidió salir del Club América, pero lamentablemente no pudo consolidarse y terminó por ser repatriado y ahora con el conjunto rival. 

Pese a que llega a uno de los conjuntos con más enemistad con las Águilas fueron pocos los comentarios en su contra los que llegaron por parte de la afición azulcrema, quienes en este momento cuentan con Israel Reyes y aunque en espera, con Kevin Álvarez. El hecho de que no le hubiera ido tan bien en su viaje por el extranjero hizo que su arribo con los cementeros no les pesara tanto. 

¿Qué dijo Reinoso de Jorge Sánchez?

Sin embargo, la afición celeste sí lo recibió de buena manera, tanto que en la primera jornada ya estuvo firmando camisetas de su nuevo equipo. Pero a quien no le pareció del todo su vuelta y sobre todo a un conjunto así, fue precisamente a una leyenda del club, Carlos Reinoso, que calificó su vuelta como un rotundo fracaso, ya que comparó que en su carrera nunca más volvió a su país y sigue sin hacerlo. 

“No me gustan los regresos, no me gustan los fracasos, no me gusta la gente fracasada que regresa a un lugar cómodo... a mí los fracasos no me gusta que el futbol mexicano los aplauda, para mí, este chico (Jorge Sánchez) fue a Europa y fracasó, por eso regresa", señaló.

Hay que recalcar que en su vuelta y tras el fracaso de Selección Mexicana, Sánchez mencionó que en último conjunto en el que estuvo no les daban el lugar adecuado a los mexicanos. Pero hay que destacar que de ahí vivió su mejor etapa Miguel Layún, más bien fue la calidad del jugador la que no pudo completarse con las exigencias del club y por ello retornó, dando muestra de lo que Reinoso apuntaba.