Hace unas semanas Raúl Jiménez renovó por año y medio con el Fulham y su futuro estaba en el aire, pero recibió una oferta en la Liga MX que no era para nada despreciable. El canterano de las Águilas decidió rechazarla, ya que su ideal era estar en Europa, pero su en algún momento tenía que volver al futbol mexicano no sería a otro equipo que no fuera el Club América, siendo la segunda razón por la que no aceptó.
¿Qué equipo de la Liga MX quería a Raúl Jiménez?
De acuerdo con la información de Gibrán Araige, durante la concentración de Raúl con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, se enteró de que uno de los equipos del norte, Rayados o Tigres le hizo la propuesta con "cheque en blanco" a Jiménez para que fuera su centrodelantero. La fuente afirma que no se sabe cuál de los dos lanzó esta propuesta, pero que tomando en cuenta sus fichajes tenían para poder pagarle y bien.
Te podría interesar
Monterrey pese a tener varias figuras en su plantilla le hace falta un buen goleador, ya que desde que se fue Rogelio Funes Mori, no han vuelto a tener alguien con esa certeza en su equipo, por lo que no extraña que lo hayan intentado, además suelen buscar a los más destacados en el Tricolor. Si fuera Tigres hay que mencionar que con la larga ausencia que tuvo André Pierre Gignac, la opción estaba abierta para que se quedara, aunque en cuestión de soltar dinero se ve poco viable.
En varias entrevistas, el Lobo de Tepeji ya ha mencionado la idea de volver al Nido, por lo que se veía complicado que pese a la gran cantidad que se le haya ofrecido el amor por los colores aún lo mantiene cerca del América. La versión del periodista de TUDN muestra que tomó la mejor decisión, ya que ahora ha tenido un repunte goleador tanto en su equipo como en la Selección Mexicana, a tal grado que lucha por ser el máximo anotador nacional.