Uno de los planes más importantes para el Club América es el tema de refuerzos y es que desde la salida de Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones el equipo se ha visto afectado en la delantera. Para simple prueba la falta de gol que tuvieron ante Atlético San Luis que les valió la derrota. Y aunque parece ser que la estrategia de André Jardine en este torneo sería distinta, aún requiere un elemento con buenas características o similares a la de alguno de los antes mencionados.
El elemento que había sonado en días recientes habría sido Mauro Junior, el brasileño se encontraba supuestamente en el radar de las Águilas para formar parte de la escuadra en este Apertura 2024 y de esa manera evitar que se notara la ausencia de un futbolista como Quiñones en esa zona del campo. Sin embargo, ahora parece ser que no será el refuerzo que se estaba esperando para el presente torneo.
Te podría interesar
¿Quién no será refuerzo del América?
De acuerdo con César Caballero de ESPN, aunque el nombre estuvo sonando por varias semanas entre un sí y un no de supuestas negociaciones, la realidad es que nunca estuvo en la órbita de la directiva azulcrema, ya que no lo tenían como la opción principal para ocupar un puesto en el ataque del equipo, haciendo ver que entonces su posible llegada sólo habría sido un rumor ligándolo a la opción de tener un reemplazo.
¿Cuál fue la razón por la que no llegará al América?
Es importante recalcar que la misma fuente reveló que la principal razón por la que no estaban interesados en el brasileño, es porque las gestiones de negocio están siendo enfocadas en fichar a Víctor Dávila, por lo que ahora es la prioridad dentro de la directiva azulcrema. Misma que, asegura, es de las que se encuentran más pausadas, puesto a que no llegan a un acuerdo, pero sigue sin descartarse el nombre.