El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, estaría muy molesto luego de perder de nueva cuenta una Final ante los Diablos Rojos del Toluca y la que pagaría los platos rotos sería la directiva, comandada por el presidente deportivo, Santiago Baños.
De acuerdo con diversos reportes, el empresario mexicano está decepcionado del trabajo de Santiago Baños, por lo que este podría ser su último semestre como presidente deportivo del conjunto de las Águilas.
Te podría interesar
Sin embargo, no sería el único directivo que se marcharía en diciembre próximo si no se logra el título del Torneo Apertura 2025, pues con Santiago Baños también se marcharía el director de desarrollo deportivo, Diego Ramírez.
Como se mencionó, solo el título de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca los salvaría y el único que se mantendría sería el presidente operativo, Héctor González Iñárritu.
Por ahora, la directiva está enfocada en la contratación del último refuerzo para el Torneo Apertura 2025, luego de la llegada de Alexis Gutiérrez e Isaías Violante, procedentes de Cruz Azul y Toluca, respectivamente, aunque ninguno fue bien visto por la afición azulcrema.
¿Quién sería el último refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2025?
Se presume que el último refuerzo que contrataría la directiva del Club América es Denis Bouanga, actual elemento de LAFC, quienes estarían pidiendo alrededor de 15 millones de dólares, es decir, poco más de 280 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.