Hace apenas unos minutos se dio a conocer a Ousmane Dembelé como el ganador del Balón de Oro en la gala de este 2025, por lo que llamó la atención un mensaje que ya desde unas horas atrás había publicado Allan Saint-Maximin sobre su compatriota. Y es que para algunos fue una confirmación de que él sería el que levantaría ese reconocimiento, aunque no fuera la primera opción que muchos ponían en el radar.
¿Maxi ya sabía quién era el ganador del Balón de Oro?
Y es que en su cuenta de Instagram, el jugador de las Águilas compartió un historia en la que se puede ver al francés del PSG y con un mensaje que decía: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Lejos de los ojos, cerca del corazón. El orgullo de nuestra generación número 97" y en esa imagen estaban precisamente ambos jugadores en uno de los entrenamientos con la Selección de Francia.
Te podría interesar
Lo que llamó la atención de los aficionados es que justamente cuando fue nombrado ganador se acordaron algunos de la publicación que ya había hecho horas antes Maxi, como idea de que él sabía que lo iba conseguir aún cuando había nombres como el de Lamine Yamal que podrían ser los que levantaran ese galardón. Tomando esto en cuenta, lo que los americanistas celebraron es que precisamente el futbolista recordó aquella generación del 97 que es justo el dorsal que porta con orgullo en América.