El partido contra los Xolos de Tijuana no dejó muy buenas sensaciones para el Club América, empezando con el empate en el marcador porque sólo se sumó un punto, siguiendo por la pelea en el banquillo de André Jardine y Juan Carlos Osorio que dio una tarjeta amarilla al técnico de las Águilas y lo peor fue la baja por lesión de Víctor Dávila, pues el equipo ya dio a conocer su parte médico y no hay noticias nada agradables.
Tomando esto en cuenta ahora el equipo azulcrema tendrá que disputar el siguiente partido de la jornada doble ante Rayados, uno de los clubes a los cuales hay que tenerle más cuidado. Tristemente, este enfrentamiento pese a ser como locales, hará que se cuente con una ausencia más, pues este era uno de los temas que por lo que estaba pasando en el terreno de juego se dejó de lado, pero tendrá un gran impacto.
Te podría interesar
¿Quién no jugará ante Rayados?
Una de las presentaciones más esperada ante Monterrey era precisamente la de su exjugador, Rodrigo Aguirre, y es que hay que mencionar que el futbolista fue retirado de ese equipo con muchas malas atenciones y por parte de la afición hasta abucheado se fue. De esta manera se esperaba que el "Búfalo" pudiera obtener en este partido los minutos que se esperaban, incluso una titularidad para mostrarse ante su exconjunto.
¿Cuál es la razón de su baja?
Lamentablemente y de acuerdo con la información del periodista Juan Guzmán, el delantero azulcrema consiguió su quinta tarjeta amarilla, lo cual le amerita una suspensión para el próximo juego. La manera en la que logró esa amonestación fue demasiado "tonta", ya que apenas había ingresado e intentó detener a Unai Bilbao metiéndole un codazo en la cara, por lo que así obtuvo esa sanción y ahora se pierde el siguiente juego.