El Club América está a tan solo horas de presentarse al Clásico Nacional, un partido que paraliza a toda la República Mexicana y por supuesto, el sentimiento que gobierna a la afición azulcrema, siempre pero siempre es el mismo: vencer a como dé lugar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que mantienen una rivalidad histórica que ha pasado de generación en generación. Y precisamente, antes de cada partido de este calibre, los jugadores de ambos cuadros suelen brindar declaraciones que captan la atención de propios y extraños. En este caso, Israel Reyes fue el futbolista que encendió los micrófonos al mandar tremendo recado al rival.
¡No se guardó nada!
Durante la conferencia de prensa más reciente, Israel manifestó que en caso de ganar, Chivas no salvará el semestre ni tampoco se borrará las cosas que han hecho mal.
"Creo que no puedes salvar el torneo o salvar temporadas que no has hecho muy bien las cosas por ganarle a tu archirrival, creo que va por ahí la cosa", contextualizó.
"Creo que siendo un equipo grande... no aspirar a ganar un partido, no aspiras a ganarle al equipo que mejor está o al rival que siempre has tenido de por vida... si te quieres sostener de ese tipo de cosas, creo que no estás esperando grandes cosas. No aspiramos a ganar un partido en el torneo, aspiramos a llegar a la final y ganar la final. De nada sirve estar en Liguilla y no ganarla", sentenció.