Uno de los personajes que más da de qué hablar dentro del Club América, es el zaguero chileno Igor Lichnovsky, un futbolista que puede resultar polémico fuera de la cancha, pero suele ser muy cumplidor dentro de la misma. Igor llegó con muchas dudas al conjunto de Coapa, pero al final con su trabajo, se ganó un lugar como titular indiscutible dentro del equipo que ganó el Bicampeonato.
Hoy en día su futuro no es claro, ya que la directiva americanista está analizando su continuidad, ya que aunque su rendimiento ha sido bastante bueno, algunos directivos no están muy contentos con su influencia dentro del vestuario. Independientemente de eso, Igor ha demostrado ser una persona muy auténtica en todo momento, por lo que recientemente contó una desgarradora historia.
Te podría interesar
El fútbol ayudó a Igor Lichnovsky a superar la muerte de su padre
Cuando tenía tan sólo 10 años, Igor sufrió uno de los momentos más complicados de su vida, el triste fallecimiento de su señor padre. El mismo Lichnnovsky contó que el fútbol fue clave para que pudiera superar esta situación tan lamentable y que un encuentro con los jugadores de la Selección de Chile, fue lo que cambió por completo su perspectiva.
El poder conocer a sus ídolos en ese momento tan complicado, marcó completamente a Igor y lo ayudó a decidir que se quería dedicar completamente al fútbol profesional. Sin duda la forma en la que cuenta la historia y la sinceridad en sus palabras, hace que sea fácil conectar con el zaguero chileno de las Águilas.
Afortunadamene Lichnovsky ya ha hecho historia en el Fútbol Mexicano, ganando varios títulos en la Liga MX y aunque pueda salir de las Águilas en este verano, su nombre ya está escrito con letras de oro en la historia del club.