Actualmente el Club América vive uno de sus mejores momento en cuanto a calidad y resultados de la plantilla, pues más allá de tener a un cuadro que es capaz de intimidar a cualquier rival de la Liga MX, ya coleccionaron varios éxitos en su palmarés, sin embargo, alguien que estuvo en ese mismo nivel hace algunos años fue el defensor lateral por derecha, Paul Aguilar, quien incluso portó el gafete de capitán.
Aguilar fue parte de aquel equipo que se coronó campeón en el Clausura 2013 y luego presumió los siguientes éxitos en la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, si bien su carácter llegó a ocasionar problemas en el vestuario con Antonio Mohamed, es indudable que Paul es un histórico de la institución. Antes de colgar los botines pasó a Bravos de Juárez, pero ahora tiene un nuevo y llamativo reto por delante.
Te podría interesar
Se trata de la Kings League, pues por medio de redes sociales, el equipo Peluche Caligari dio a conocer que ficharon al ex azulcrema para que se convierta en su futbolista 12 de la nueva temporada del torneo futbol 7 en donde se baten equipos de creadores de contenido famosos de América Latina. Sin duda se trata de una incorporación llamativa para el cuadro de la Ciudad de México.
¿Quiénes son Peluche Caligari, nuevo equipo de Paul Aguilar?
La Kings League Américas cuenta con diferentes creadores de contenido reconocidos en la comunidad, siendo Gabriel Montiel y Alex Montiel los encargados de comandar a Peluche Caligari. Uno de ellos se hizo famoso por su personaje de Werevertumorro y el otro por el Escorpión Dorado, pero ahora incursionan en el mundo de este formado de competencia que nació en España de la mano de Gerard Piqué.
Recordemos que anteriormente Peluche Caligari ya tuvo entre sus filas a un ex americanista como lo es José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy, quien portó la cinta de capitán pero se despidió rumbo a este torneo después de participar en el primer torneo y en el Mundial celebrado precisamente en México.
¿Paul Aguilar será bien pagado en la Kings League?
Importante tomar en cuenta que los mismos hermanos Montiel indicaron que no hay un salario destacable para sus jugadores, si bien el número 12 es una estrella reconocida, tampoco significa que le vayan a pagar de la mejor manera, por lo que se puede entender que Paul Aguilar asumió el desafío solo como un nuevo episodio de su trayectoria con el fin de vivir la anécdota.