La noche de este domingo fue de mucha fiesta para el americanismo en la Ciudad de México y es que después de 32 días de que el Club América hubiera salido campeón del Clausura 2025 en la cancha del Estadio BBVA ante Rayados, el equipo pudo celebrar con su afición el tricampeonato. La Final de ida se jugó en Puebla y se atravesaron las vacaciones, por lo que esto tuvo que esperar un poco más de tiempo.
Sin embargo, ayer estuvieron los dos conjuntos que obtuvieron el título y como representante del proyecto en la institución, apareció para dar unas palabras el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, quien dejó en claro que se encontraba muy contento por lo que el conjunto había logrado, la respuesta de la afición ante lo que se vivió en el torneo y sobre todo con muchas ganas de conseguir más y mejores resultados.
Te podría interesar
Azcárraga salió regañado
Fue así que frente al micrófono contó cómo su esposa, Sharon Fastlicht Kurian, le había llamado la atención la primera vez que consiguieron el campeonato por afirmar frente a todos que irían a buscar otro título, por lo que al mismo Azcárraga no le importó y así cada semestre iba prometiendo hasta llegar al tricampeonato, De nueva cuenta lo hizo, pero en esta ocasión con la 17 y desde luego, la Concacaf Champions Cup para el Mundial de Clubes.
"Me regañaron, mi esposa que anda por aquí, Sharon, cuando ganamos el primer campeonato, que pedí el bicampeonato y luego cuando ganamos el bicampeonato me volvió a regañar porque pedí el tricampeonato, pero aquí estamos y vamos por el tetra como debe de ser. También tenemos una deuda que empieza conmigo como líder de esto, que es la Concachampions, que sabemos que es muy importante para todos ese título internacional que nos falta entregarle a la mejor afición de México", mencionó.